Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2022

‘Adelante Radicales’ visitó los barrios Lourdes y Alberdi

Encabezados por sus dirigentes Gaspar Verna y Antonella Díaz, en el Barrio Lourdes dialogaron con vecinos, donaron ropa de abrigo y útiles escolares a Cáritas del Barrio Lourdes. En el Barrio Alberdi, se hicieron presentes en la Iglesia “La Visitación de Dios”, donde los recibió el Pastor Claudio e hicieron entrega de alimentos para lo que será una olla popular organizada por la institución y dialogaron acerca de las problemáticas del barrio

Al respecto, Gaspar Verna indicó que “siempre estamos acompañando a vecinos y trabajando con instituciones intermedias. En un momento de fragilidad como vive nuestro país, son muy importantes por la función contenedora que cumplen. El radicalismo está construyendo una nueva mayoría que incluya a todos los sectores y estratos, y para eso estamos trabajando”.

 

Para cerrar, agregó que “parafraseando a Alfonsín, él decía que la pobreza cuando llega a un hogar no pregunta si viven radicales o peronistas, hoy tenemos que tener la empatía suficiente para

saltar la grieta y estar al lado de la totalidad de nuestra sociedad. Un olavarriense que la pasa mal tiene que ser nuestro hermano, madre o abuelo”.

 

Por su parte, Antonella Díaz contó que “es muy gratificante estar al lado de instituciones y vecinos donde nuestro granito de arena significa y aporta mucho. Los radicales tenemos sensibilidad social y vocación de servicio, y en momentos como este esos valores tienen que estar aún más a flor de piel”.

 

Además, la dirigente agregó que “estamos armando un proyecto colectivo superador. Invitamos a quienes quieran ser parte que se involucren, porque nada cambia de nuestra vida cotidiana y el futuro si no nos involucramos. Facundo Manes es el ejemplo de que aún con prestigio y todo lo que conocemos de él, es necesario dar el paso a la política para mejorarla”.



COMPARTIR:

Comentarios