Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de junio de 2022

Julio: Olavarría sede regional de Bonaerenses y Copa Buenos Aires

El municipio dio a conocer el cronograma con varias disciplinas que se desarrollarán en estas etapas, en nuestra ciudad.

Inclusive, se recibirá la competencia no sólo de la etapa previa a la final del tradicional evento deportivo y cultural, que este año volverá a la presencialidad durante octubre en Mar del Plata, sino también de la denominada Copa Buenos Aires, una competencia paralela que permite acceder a los Juegos Nacionales Evita como representantes de la Provincia de Buenos Aires.

Será precisamente en el marco de esta competencia que se iniciará el calendario regional el próximo 4 de julio con el Hockey. Handball Playa, Vóley y Tiro serán otras de las disciplinas que tendrán actividad enmarcada en la etapa regional, tanto de Bonaerenses de como de Copa Buenos Aires, durante el mes venidero.

Durante agosto sucederá lo propio con el Básquet, Básquet 3×3, Fútbol 5, Badminton, Skate, Tenis de Mesa (tanto en Juveniles como en Universitarios y Personas con Discapacidad) y Handball. A la par, sumará Orientación en personas adultas mayores.

En septiembre, por último, Olavarría recibirá la actividad de atletismo (tanto en Juveniles como en Universitarios y Personas con Discapacidad) como en Fútbol 11, como Boccia en Personas Con Discapacidad.



COMPARTIR:

Comentarios