Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2012

Tras una promesa de Cafiero: Este miércoles se normalizan los comedores escolares

Hubo un encuentro entre los proveedores, consejeros escolares y un llamado al Subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Santiago Cafiero, que les anunció que van avanzadas las negociaciones con bonos y que en los próximos 15 días estarían abonando otra parte en efectivo. Susana Valverde, titular del Consejo, repasó lo acontecido en el encuentro.

Indicó que Cafiero los atendió, gracias a la intermediación también de la Asociación de Proveedores del Estado, que reúne a los mismos a nivel provincial.

Mediante una comunicación telefónica, Cafiero les reiteró lo dicho en la previa por los integrantes del Consejo, pero como es funcionario de Desarrollo tiene algo mas de valor.

En Enero estarán abonando lo adeudado de agosto y julio y que estaba muy adelantado el tema de los bonos, que saldrían en enero también.

Valverde indicó que los comerciantes están pensando y especulando con lo que sucederá en los próximos meses.

Señaló que definieron que este miércoles y días subsiguientes cumplirán con lo que resta de la licitación y normalizarán el servicio de los comedores.

Respecto a la licitación anunciada ya por el Consejo Escolar, Valverde confirmó que están licitando el SAE de Enero, Febrero y Marzo.

Sostuvo que todo lo que tenga que ver con el SAE de las escuelas de verano, está contenido en esta licitación.

Agregó que muchas veces se prorrogan las licitaciones originales por otros 3 meses o por un mes mas, pero que no es este caso.

El llamado a licitación fue anunciado en el mañana de este martes y se trata de la contratación de “Servicio Alimentario Escolar en el Rubro: Almacén y lácteos; Panadería; Carnicería; Frutas y Verduras; Pollos”.
El pliego vale $100 y puede consultarse o retirarse de Rivadavia Nº 2936, primer piso en el horario de 8:00 a 14:00 hs, hasta el viernes 21, fecha en que, a la hora 10 se abrirán las ofertas.



COMPARTIR:

Comentarios