Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2022

Desarrollo Económico visitó un nuevo emprendimiento local

Encabezados por el secretario Julio Valetutto recorrieron una innovadora propuesta gastrónomica local.

Días atrás, el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, junto a integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron Berita, una nueva e innovadora propuesta gastronómica en la ciudad.

 

El local, que está ubicado en la calle Gral. Paz 2782, fue inaugurado hace mes y medio y ha logrado una gran aceptación del público. El nombre “Berita”, contó la dueña del comercio Berenice Fernández, deriva de su nombre y agregó que siempre soñó con tener su propio local de pastelería, rubro en el que viene trabajando con anterioridad.

 

“Berita” se dedica a la elaboración de postres premium, y la dueña refirió que no tienen una carta fija de postres, sino que todos los días elaboran distintas propuestas mayormente con insumos de proveedores locales. El comercio, con modalidad take away, se encuentra abierto los días miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 20:30 horas, sábados de 16:30 a 20:30 horas y domingos de 10 a 12:30 horas.

 

Cabe destacar que, desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general. El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.



COMPARTIR:

Comentarios