Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2022

Más de 3000 contribuyentes participarán del sorteo del auto 0Km

Será este miércoles a las 11 horas, en el marco del Premio al Buen Contribuyente Electrónico.

Este miércoles 29 de junio se realizará el sorteo final del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que entregará un auto 0 Km, y además una moto 150 CC y un televisor 50”.

 

Dicho premio es una forma de incentivar el buen cumplimiento y reconocer el mérito fiscal de los contribuyentes, que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

El sorteo se realizará a las 11 horas, desde el Salón Blanco del Palacio San Martín y será transmitido por el canal de YouTube de la Municipalidad de Olavarría. Contará con la presencia de funcionarios municipales y la fiscalización de escribano.

 

A través de la implementación de la boleta electrónica se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. Si se estima que con un árbol se realizan 16 resmas de papel, al trasladar la ecuación a los números locales, representa aproximadamente la pérdida de unos 103 árboles por año. En este sentido, en diciembre se dejarán de imprimir definitivamente las boletas en formato papel.

 

Es importante considerar que los costos en los que incurre la Municipalidad de Olavarría en la generación, emisión y reparto de los tributos ascienden a más de ocho millones de pesos anuales.

 

El sorteo comprende a todo contribuyente que se encuentre adherido y/o se adhiera a la boleta electrónica y no registre deuda en ningún tributo y/o tasa municipal.

 

Como atractivo principal, este mes se realizará el gran sorteo de un auto 0 Km, un VW Gol Trendline, que fue adquirido por concurso en el mes de octubre de 2021.

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático tendrá un número extra para el sorteo.

 

En este sentido, cabe informar que se encuentra publicado el listado completo definitivo que se puede consultar en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar, a través del siguiente link. Al día de la fecha hay un total de 3.065 contribuyentes en condiciones de participar, según el listado reportado desde la Dirección de Auditoría de la Municipalidad.

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

 

 

¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónico y Débito Automático?

 

A continuación, los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, que se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría.

 

El trámite puede realizarse para Servicios Urbanos, Automotor, Servicios Generales Rurales, Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Motos, Derechos de Cementerio  y otros tributos municipales.

 

Dichas adhesiones puede gestionarse a través de los siguientes formularios:

 

Boleta Electrónica

 

Débito Automático

 

Entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicita el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.



COMPARTIR:

Comentarios