Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2022

Vergel sigue sumando adhesiones para el proyecto de presupuesto deportivo

La Concejal Belén Vergel fue recibida este martes por Federico Zámora, presidente del Club San Martín de Sierras Bayas. El encuentro sirvió para que la concejal conozca en detalle la actualidad de la institución y para compartir en detalle el espíritu del proyecto

Vergel continúa sumando acompañamiento a la iniciativa que desde hace un tiempo se viene impulsando desde la Unión Cívica Radical de Olavarría. Luego de una positiva presentación ante la Unión de Clubes y otras instituciones deportivas, sigue haciendo lo propio con las entidades que no se encontraban presentes en el encuentro o que no forman parte de la organización. Según se informó, se busca que todas las instituciones que serían alcanzadas por esta iniciativa puedan conocer y nutrirla para que se concrete con el aporte de todos.

 

Además, Zamora brindó un detalle de la actualidad del club, que en los próximos días estará realizando una importante clínica de básquet con la presencia del ex NBA Walter Herrmann. Detalló el trabajo de la subcomisión de fútbol en arreglos de la cancha e incrementando las categorías, como también las diferentes disciplinas que se practican y las actividades que se aproximan.

 

Vergel expresó que " valoramos el trabajo que desarrollan diariamente y por ello queremos acompañarlos. El club contiene a niños y jóvenes, y el sentido de pertenencia e identidad con sus banderas nunca lo generará otro espacio. Por eso seguiremos recorriendo para que este proyecto salga"



COMPARTIR:

Comentarios