Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2022

Municipio y sector privado: articulación de oportunidades de trabajo con programas comunitarios

Funcionarios de Desarrollo Económico visitaron la planta de TGS en Olavarría, y repasaron proyectos de infraestructura y servicios del Partido.

Durante la recorrida, fueron recibidos por Marinela Giffi, Juan Pablo Ebarlin, Sergio Puggioni, Sebastián Corral y Juan Schefer. Luego de un recorrido por las instalaciones de la planta, se dialogó sobre articular oportunidades de trabajo con programas para la comunidad de interés común. También se repasaron proyectos de infraestructura y servicios del Partido.

 

TGS es la empresa transportadora de gas más importante de todo el país, la cual opera el sistema de gasoductos más extenso de América Latina. Su sistema de transporte conecta las reservas de gas del sur y del oeste argentino, atravesando siete provincias para abastecer de gas natural a la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, el centro y sur de nuestro país.

 

La trayectoria, amplia experiencia y know how de TGS en el mercado de gas natural en la Argentina, le permiten a la compañía posicionarse como un proveedor de productos y servicios de valor agregado, en toda la cadena, a nivel local y regional.



COMPARTIR:

Comentarios