Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2012

El Gobierno Municipal continúa realizando reparaciones de losas de hormigón


El Gobierno Municipal informa que se continúa con el plan de mejoramiento y reparación de losas de hormigón, en distintos punto de la ciudad con el objetivo de mejorar la calzada pavimentada. Se recuerda que las mismas se rompen producto de la dilatación y contracción ante los bruscos cambios de temperatura ambiental.

En ese sentido la Secretaría Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se encuentra trabajando con una cuadrilla de empleados municipales en la intersección de Bolívar y Ayacucho y también en Ayacucho y Del Valle.

El cronograma de reparaciones estipuladas, indicó el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Alberto Baldi, continuará en las intersecciones de Vélez Sarsfield e Independencia y Chacabuco y Del Valle.
Se recuerda que en cada punto a reparar se realiza el retiro por completo del pavimento deteriorado, se conforma la base con tosca y por último se hormigona.

Habilitación del cruce ferroviario de avenida Pueyrredón
El Gobierno Municipal informa a la comunidad que finalizados los trabajos de reparación y fraguado del hormigón, ya se encuentra habilitado el cruce ferroviario de la avenida Pueyrredón.

En dicho cruce se realizó el retiro completo del asfalto deteriorado para ser reemplazo integralmente por hormigón ganando durabilidad y resistencia.

 



COMPARTIR:

Comentarios