Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2012

El Intendente encabezó el anuncio del concierto anual solidario de Huella Pampa

Este martes, el Intendente Municipal, José Eseverri, encabezó el lanzamiento oficial del tradicional concierto solidario de fin de año de Huella Pampa, que se realiza cada 26 de diciembre en el Teatro Municipal., el Jefe Comunal resaltó: “Este año el evento tiene una particularidad, que es haber incorporado a un grupo de empresas que se han hecho cargo del su auspicio, y esto nos permite llevar adelante con mucha más tranquilidad el financiamiento del evento. Así, miles de olavarrienses podrán disfrutar la próxima semana un encuentro con música de calidad”.
Finalmente, el Intendente hizo hincapié en el carácter solidario del concierto, y recordó que este año “estamos inaugurando el aire acondicionado en el Teatro, con lo cual la velada será mucho más cómoda para quienes asistan”.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín, y contó con la presencia del mandatario comunal, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, e integrantes de Huella Pampa: Esteban Delapenna, Marcelo Merlos, Eduardo Lalanne, Gonzalo Belsito y el flamante integrante, Jesús Veneciano.

Este 2012, el concierto solidario de Huella Pampa contará con un aditamento especial, ya que se presentará el último material discográfico del grupo instrumental, denominado “Con el Alma”. El CD cuenta con temas propios, “Nostalgias de mi villa” y “Eurotango” este último de Daniel Godoy.

En la oportunidad, el concierto será a total beneficio del Centro de Educación Complementaria (CEC) Nº 801. La entrada se canjeará por un útil escolar o alimento no perecedero, y ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.

El espectáculo contará con la presencia de destacados artistas, invitados exclusivamente para participar del concierto.

Se invita a la comunidad a disfrutar de una noche con muchas sorpresas. Los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de calidad, tal como es usual en Huella Pampa.

El concierto solidario de este año cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal, Radio Olavarría, Grupo Infoeme, y Santa Rosa Hotel.

José Eseverri: “Miles de olavarrienses podrán disfrutar la próxima semana un encuentro con música de calidad”

Acerca del concierto solidario, José Eseverri destacó que “año a año se permite a la comunidad de Olavarría disfrutar de la mejor música que se hace en nuestra ciudad. Alguna vez dijimos que los Huella eran los embajadores culturales de nuestra ciudad”.

También, el Jefe Comunal resaltó: “Este año el evento tiene una particularidad, que es haber incorporado a un grupo de empresas que se han hecho cargo del su auspicio, y esto nos permite llevar adelante con mucha más tranquilidad el financiamiento del evento. Así, miles de olavarrienses podrán disfrutar la próxima semana un encuentro con música de calidad”.
Finalmente, el Intendente hizo hincapié en el carácter solidario del concierto, y recordó que este año “estamos inaugurando el aire acondicionado en el Teatro, con lo cual la velada será mucho más cómoda para quienes asistan”.

Eduardo Lalanne: “Seguimos trabajando como siempre y prometemos brindarles un buen show”

En primer lugar, el integrante de Huella Pampa agradeció “el esfuerzo de la Municipalidad y las empresas que decidieron acompañarnos”. Y destacó: “Este año se va a presentar ‘Con el Alma’, un disco que hemos hecho con gran esfuerzo, que se empezó a grabar en 2010, y fue realizado en la Casa de la Música en San Luis. El CD se lanzó hace un mes”.

El concierto, afirmó Lalanne, contará con muchas sorpresas, invitados, y fundamentalmente muchos momentos emotivos. “Este show del 26 obviamente se nos hará difícil por no contar con uno de los fundadores, con Daniel Godoy, pero se ha rearmado el grupo con la incorporación de Jesús. El grupo esta sonando muy bien, seguimos trabajando como siempre y prometemos brindarles un buen show” concluyó Lalanne.

Esteban Delapenna: “Cada vez que subimos al escenario se siente la falta de Daniel Godoy, pero hay que seguir adelante”

Por su parte, Esteban Delapena, otro de los Huella Pampa, consideró: “Este año hubo varias cosas que nos complicaron, sobre todo allá por febrero cuando tuvimos la desgracia de perder a Danielito (Godoy), con más de la mitad del disco grabado, que habíamos empezado en 2010; pero que gracias a Dios se pudo terminar con la incorporación de Jesús en su reemplazo, que muy bien lo ha hecho”.

“El sueño de toda la vida de los Huella fue poder grabar un disco tocando los ocho músicos en vivo, y por suerte lo logramos” subrayó Delapenna, y agregó que “no hay muchos estudios en el país que permitan eso, técnicamente y en infraestructura”.

Sobre el concierto, Delapenna expresó: “Será una fecha muy especial, como las que fueron las primeras actuaciones sin Daniel, que es con el que más compartimos este disco. Cada vez que subimos al escenario se siente su falta, pero hay que seguir adelante”.



COMPARTIR:

Comentarios