Viernes 19 de Agosto de 2022

CAMPO

1 de julio de 2022

La Sociedad Rural de Olavarría estuvo presente en el Tercer Simposio de Caminos Rurales

El evento fue organizado por CARBAP y se llevó a cabo el miércoles en la ciudad de Benito Juárez.

Por la Sociedad Rural de Olavarría participaron José María Ortiz y Alberto Huarte, los que fueron acompañados por el asesor de la Mesa Agropecuaria Ing. Orfel Fariña. Participaron por el municipio de Olavarría: el director de Caminos Jorge Martínez junto a los inspectores Álvarez y Arrignon. 
El evento estuvo organizado por CARBAP junto a la Asoc. De Productores de Benito Juárez y contó con una nutrida asistencia, unas 400 personas provenientes de diversos puntos de la provincia y el país. Durante toda la jornada se abordaron diversos puntos vinculados con una temática  que es permanente preocupación de la SRO. 
Luego de la apertura a cargo del ministro provincial de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y autoridades de CARBAP y la Municipalidad de Benito Juárez, se expusieron experiencias sobre trabajo público – privado; planes de acción de las provincias de Buenos Aires y La Pampa; diferentes emprendimientos regionales vinculados con conectividad, seguridad, gestión vial y prácticas de obras y mantenimiento. Tras una exposición de funcionarios de la provincia de Córdoba sobre un Plan de mejoramiento de su red vial rural, fue el turno de profesionales de la Asociación Argentina de Carreteras con una disertación de corte técnico.



COMPARTIR:

Comentarios