Martes 27 de Septiembre de 2022

LOCALES

1 de julio de 2022

#ViernesDeAdopciones: el compañero ideal

El Municipio continúa trabajando en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros.

En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, en esta oportunidad se busca hogar para Waffle, cachorro de seis meses de tamaño pequeño a mediano.

 

Castrado y con plan sanitario al día; Waffle se lleva bien con otros perros y es muy dócil con las personas. Está acostumbrado a pasar tiempo al aire libre, siempre que tenga una cucha.

 

Waffle se encuentra en el predio de Bromatología, (Av. Urquiza 5493), al igual que otros tantos animales en adopción. Los interesados en sumar un integrante a su hogar, pueden acercarse a conocerlos al predio, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

 

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

 

Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.



COMPARTIR:

Comentarios