Lunes 18 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

1 de julio de 2022

Polémica por vehículo de la Subsecretaría de Minería infractor

Días pasados, desde la dependencia a cargo del olavarriense Federico Aguilera, se difundió una imagen de un control de cargas que se realizó en Ruta 51, donde se labraron multas a camiones con sobrecarga. Llamativamente, la camioneta de la dependencia exhibida en las imágenes, tiene multas impagas por exceso de velocidad.

Radio Olavarría consultó al funcionario y éste explicó que no es el vehículo oficial que él maneja. Aguilera se mueve en una Amarok y la camioneta observada es una S10, dominio AB948LF.

La S10 tiene 18 multas por exceso de velocidad, generadas por radares de tránsito de manera automática, que tramitan en los juzgados de Mar del Plata, Bahía Blanca, Dolores, Don Torcuato, Salto, La Plata y Chacabuco. Se inician en Mayo de 2019 y se extienden hasta este viernes 1.

Más allá del hecho de la cuestión administrativa del no pago, Aguilera ante la consulta de LU32, se mostró preocupado por las infracciones cometidas por el personal a cargo de manejar el vehículo en cuestión.

En otro orden, por la web de Infracciones de la Provincia, si uno chequea por el DNI de Aguilera, no se hallan infracciones a su nombre.



COMPARTIR:

Comentarios