Lunes 3 de Octubre de 2022

LOCALES

1 de julio de 2022

Presentarán el libro ‘Buenos Aires es cosa de Barones’ en la UCR local

El politólogo y escritor Gustavo Damián González presentará este sábado a las 11 en el local de Vicente López 2607 su libro “Buenos Aires es cosa de Barones”. La actividad es abierta al público y organizada por la conducción del radicalismo de Olavarría

Una nueva propuesta presentada por la Unión Cívica Radical se llevará a cabo este sábado, la cual busca, además de presentar el libro de González, plantear el debate a partir del análisis electoral en la provincia y de la importancia que tiene el voto al momento de llegar a las urnas.

 

El título del libro tiene una doble acepción: Barones con B larga y Varones con V corta. Barones se los llama históricamente, a partir de la consolidación de la democracia, a todos aquellos intendentes que hace 20/ 25 o 30 años gobiernan un municipio.

 

González es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), docente e investigador de la casa de estudios superiores y especialista en análisis electoral. Cuenta con un posgrado en gobierno local (Flacso), máster en Sistemas Electorales (UNSAM), doctorando en Derecho Político (UBA). Además es autor de otros siete libros sobre sistemas electorales e instituciones.



COMPARTIR:

Comentarios