Domingo 14 de Agosto de 2022

LA PROVINCIA

1 de julio de 2022

Agrimensores bonaerenses: asumió nueva conducción

El flamante presidente del Consejo Profesional de la Agrimensura de la provincia de Buenos Aires (CAP) Lucas Zanella Kohli, dijo que en su nueva gestión trabajará para lograr una mayor y mejor interacción con los Organismos del Estado, en especial con ARBA, al tiempo que se comprometió a “ayudar y colaborar aún más” con las Universidades donde se dicta la carrera de Agrimensura en territorio bonaerense, entre otros objetivos

Según se informó en un comunicado, Zanella Kohli  fue elegido en la última asamblea anual ordinaria de la entidad y su gestión será por los próximos tres años.

 

 “Estamos muy contentos y satisfechos por  comandar los destinos del CPA. Prometemos mucho trabajo, seriedad y compromiso”, aseguró el flamante presidente, que por segunda vez, ocupará este rol en la institución.

 

“Uno de nuestros lineamientos será multiplicar la interacción  del Consejo con los organismos públicos, y en especial con ARBA. Debemos y tenemos que ser  un colaborador permanente de los distintos Organismos del Estado”, señaló.

 

En ese marco, anticipó un proyecto para la creación del “Observatorio de Valores de la provincia de Buenos Aires”, que sería una propuesta  de trabajo conjuntamente con Arba y las cátedras de valuaciones de todas las universidades para mantener actualizadas las valuaciones fiscales de los inmuebles.

 

Con respecto a las facultades donde se dicta la carrera, el nuevo presidente del Consejo Profesional de la Agrimensura señaló que “debemos volver a trabajar conjuntamente con las universidades promocionando la carrera, buscando la excelencia de nuestros profesionales".

 

De hecho, en la reciente Asamblea Anual se aprobó el otorgamiento de fondos para la Universidad Nacional del Centro (con sede central en Tandil) destinados a la construcción del Departamento de Agrimensura de dicha Unidad Académica.

 

“También hemos hecho entrega a todas las universidades  instrumental de última generación. En esta gestión trabajaremos fuertemente con ellas para asistirlas,  colaborar y  contribuir en la formación de los estudiantes ”, culminó Zanella Kohli.



COMPARTIR:

Comentarios