Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2022

Atención descentralizada de Casa de Tierras y Regularización Dominial

Como sucede en los primeros días de cada mes, funcionarios y funcionarias del área estarán recorriendo distintos puntos de la ciudad y el partido en el marco del Programa de Atención Descentralizada y Asesoramiento Personalizado.

A partir del próximo lunes se iniciará la recorrida que avanzará sobre los barrios Pickelado, Alberdi, Villa Magdalena, Lourdes, Belén y sectores aledaños. Entre los trámites a realizar se podrá llevar a cabo la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general.

Cronograma:

La actividad se iniciará el lunes 4 en la sede del Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicado sobre avenida Alberdi y Coronel Suárez.

El martes 5 de julio las tareas se trasladarán al NIDO del barrio Villa Magdalena, situado sobre Necochea y Córdoba.

El miércoles 6 de julio se atenderá en el Servicio Territorial Municipal N° 1, de avenida Alberdi y Fassina.

El jueves 7 de julio el Programa de Atención Descentralizada arribará a la Unidad Sanitaria N° 23, ubicada en Emiliozzi 5936.

El viernes 8 de julio, por último, se retornará a la Servicio Territorial Municipal N° 1. En todas las jornadas el horario de atención será de 9 a 12 horas.

Por último, se recuerda a la comunidad que aquellas personas con trámites iniciados ante esta dependencia deberán contar con datos actualizados de contacto (domicilio/ mail/ teléfono), por lo que ante cualquier modificación se requiere comunicarla a través de los canales habituales.



COMPARTIR:

Comentarios