Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de julio de 2022

Bonaerenses: Últimas definiciones de la etapa local

Ya están los representantes olavarrienses en Básquet 5vs5, Softbol y Bochas. Este martes se inicia la competencia en vóley.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 entró en la recta final y es en ese trayecto que en los últimos días varias disciplinas definieron quiénes serán los y las representantes olavarrienses en la etapa regional, que esta semana comenzará a tener las primeras competencias. Todo con el objetivo de llegar a la etapa final de la tradicional competencia deportiva y cultural que retornará a la etapa presencialidad en el inicio del próximo mes de octubre.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que en básquet 5vs5 escolar abierto femenino Sub 17 la victoria fue para la EESN N° 20. En la rama masculina en sub 13 accedió a la instancia regional Alfa & Omega, mientras que en Sub 15 el representante local será el representativo de la escuela Cristiana Evangélica.

 

En Sub 17, por último, se consagró el equipo de Libertas, que en una ajustada final derrotó al conjunto de la  EES N°6 por 52 a 48.

 

En Softbol también se produjeron importantes novedades, con una concurrida competencia que se centralizó en el predio de Punta Sur. La Asociación de Softbol de Olavarría (ASDO) venció en Sub18 tanto en Femenino como Masculino, mientras que Santa Teresa se impuso en las categorías Sub16 y Sub14 entre los jóvenes.

 

Para concluir con los resultados, en personas adultas mayores se definió la última disciplina, las bochas que en mujeres consagró a Rosa Beltrán y Yolanda Zaragoza, mientras que en caballeros los clasificados a la etapa regional fueron Carlos Gadea y Rubén Gianonni.

 

Por último, este martes se iniciará la competencia en vóley, que se prolongará hasta el jueves inclusive y definirá los últimos clasificados olavarrienses a la etapa regional en lo que es disciplinas deportivas.



COMPARTIR:

Comentarios