Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2022

Eduardo Rodríguez: ‘El ENACOM anunció la primera entrega de 350 tablets para Olavarría’

Así lo confirmó el referente de Foro Olavarría - Frente Renovador luego de participar del acto que ENACOM llevó a cabo en la ciudad de Bolívar. Se destacaron las obras de tendido de fibra óptica que el organismo financia en la localidad de Hinojo

Este lunes, el programa "Conectando con vos", impulsado por el ENACOM, desembarcó en la ciudad vecina de Bolívar donde se realizó la entrega de tablets. “El ENACOM anunció una primera entrega de 350 tablets para Olavarría”, confirmó Eduardo Rodríguez luego de participar del acto. Además, el ENACOM puso en valor la obra de tendido de fibra óptica en Hinojo con financiamiento del organismo.  

 

 

 

“Es un gran anuncio que el Gobierno Nacional, a través de ENACOM, brinde este tipo de herramientas para que más vecinos del Partido de Olavarría cuenten con conectividad”, destacó Eduardo Rodríguez. “En el mundo de hoy, tener acceso a una conexión a internet es primordial para el desarrollo de las personas”, indicó. Por último, Rodríguez dijo que “como señala Sergio Massa, la comunicación es un derecho humano básico y dentro de la comunicación la conectividad es esencial”.

 

 

 

Por su parte, Claudio Ambrosini, presidente de ENACOM, señaló que “a través del financiamiento del programa Aportes No Reembolsables (ANR) ya estamos trabajando en el Partido de Olavarría con obras de tendido de fibra óptica en la localidad de Hinojo y, próximamente, haremos la entrega de tablets para Olavarría con el programa ‘Conectando con Vos’”.  

Del acto realizado en el Cine Avenida participaron los referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, acompañados por el subdelegado de CNRT en Olavarría Sergio Feoli. El mismo estuvo encabezado por Claudio Ambrosini, Presidente de ENACOM, el Intendente de Bolívar Marcos Pisano, el Senador Provincial Eduardo "Bali" Bucca y la Diputada Provincial Luciana Padulo. También se destacó la presencia de Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral.



COMPARTIR:

Comentarios