Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de julio de 2022

Cuenta regresiva para el Mini Gym

Se llevará a cabo el próximo 16 de julio y más de 20 entidades ya confirmaron su presencia.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se recuerda que el próximo 16 de julio se llevará a cabo en el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes una nueva edición del Mini Gym, el encuentro de gimnasia aeróbica infantil del que participan una gran cantidad de niñas y niños de diferentes gimnasios y escuelas de gimnasia de Olavarría y la región.

 

El evento se realizará desde las 14 horas y en la ocasión grupos de niños y niñas de entre 2 y 12 años mostrarán sus coreografías. Para las familias que deseen acompañar a los protagonistas de este evento, la entrada costará de un juguete.

 

“La vuelta al Minigym tiene la importancia de generar el regreso de la socialización de niños y niñas de diferentes sectores de la ciudad y la zona”, expresó la coordinadora del área de gimnasia municipal, profesora Yanina Urrutia, quien añadió que mediante la realización de este tipo de eventos “buscamos generar un espacio en el que cada uno pueda mostrar las actividades que han realizado en este tiempo, con el acento en la importancia de la actividad física”.

 

Por último, se detalló que más de 20 entidades ya confirmaron su presencia. Aquellos gimnasios y escuelas de gimnasia de Olavarría y la región que deseen participar, se pueden comunicar al 2284-559388.



COMPARTIR:

Comentarios