Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2022

Rodríguez: ‘El organismo no tiene abierta una inscripción’ para las tablets

Tras participar del acto de entrega de 700 dispositivos para bolivarenses y anunciar que habrá, pronto, unos 350 para vecinos de Olavarría, el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, Eduardo Rodríguez dialogó con LU32 y dio detalles de cómo se implementará en el partido y quiénes están incluidos.

Manifestó que, en una primera etapa llegará esa cantidad de dispositivos, pero ya están gestionando para que pueda hacerse una entrega más importante.

De todas maneras, aún no hay fecha para concretar la primera, sostuvo.

Destacó también, el dinero que el ENACOM invirtió en financiar la obra de fibra óptica de Infracom en Hinojo.

Respecto a quiénes recibirán las tablets, Rodríguez reiteró que no hay que anotarse y que llegarán para:

Titulares de la AUH; Personas beneficiarias de pensiones no contributivas que tengan ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años; Personas inscriptas en el régimen de Monotributo Social, sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años; Personas jubiladas, pensionadas o trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años. Monotributistas de las categorías correspondientes a quienes tienen ingresos que no superan 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
En todos ellos se repite un único requisito fundamental, el mismo es tener un ingreso menor o igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil.



COMPARTIR:

Comentarios