Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de julio de 2022

La Casa Eduardo ‘Chino’ Correa continúa con su atención al público

La sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, se encuentra abierta al público en su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 13 horas

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría - Frente Renovador, se encuentra abierta para todos los vecinos del Partido de Olavarría. De lunes a viernes de 9 a 13 horas en su dirección de Belgrano 3222, las puertas de la sede estarán abiertas para recibir consultas y propuestas.

 

 

Desde el espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu invitan a todos los vecinos de Olavarría y sus localidades que quieran compartir propuestas para la ciudad a acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa. Además, desde la sede oficial del Foro Olavarría - FR también se asesora en cualquier otro trámite relacionado a la gestión pública.   

 

 

Para más información de las actividades que se realizan en la Casa Eduardo “Chino” Correa acercarse al edificio ubicado en la calle Belgrano al 3222. O contactarse mediante los siguientes canales de comunicación:

 

 

Página web: https://www.foroolavarria.org

 

 

Mail: [email protected]

 

 

Teléfono: 2284-554873

 



COMPARTIR:

Comentarios