Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de julio de 2022

“Juguemos en la plaza” del barrio Pickelado

Se realiza una nueva jornada de la propuesta recreativa y social impulsada desde la Subsecretaría de Deportes municipal.

En el inicio de la tarde del próximo domingo se llevará a cabo una nueva jornada enmarcada en el programa recreativo y social “Juguemos en la Plaza”, que en esta ocasión llegará al barrio Pickelado.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad se enfatizó que “será un encuentro donde la alegría y el compartir serán tus compañeros”, y se invitó a los niños y niñas de ese punto de la ciudad, acompañados de sus familiares, a que se acerquen a partir de las 14:30 horas.

 

Profesores del staff municipal estarán ofreciendo distintas propuestas recreativas y lúdicas, que avanzan no solo en lo que es la educación física sino también en lo social.

 

La iniciativa, que surgió a partir de un trabajo de campo que se prolongó durante varios meses por parte del profesor Sebastián Martínez, ya recorrió los barrios San Vicente, Lourdes y Carlos Pellegrini, además de la plaza España y el parque “Helios Eseverri”.



COMPARTIR:

Comentarios