Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2022

Ezequiel Galli encabezó un encuentro con dirigentes seccionales

En la tarde de este jueves en instalaciones del club Pueblo Nuevo, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli encabezó una reunión con referentes políticos de distintas localidades de la séptima sección electoral

De la misma participaron Ariel Alomar y Jorge Garayalde (Bolívar); Andrea Costa (Saladillo); Ramiro Egüen y Claudia Lobosco (25 de Mayo); Juancho Cravero (Roque Pérez); Ramiro Ortiz (Azul); Diego Robbiani, Hilario Galli, funcionarios municipales y voluntarios de la sección.

 

“Es una alegría enorme poder recibir a todos acá en Olavarría porque demuestra que el PRO está creciendo mucho en la sección y veo muchos dirigentes políticos comprometidos para cambiar la triste realidad que nos toca vivir hoy en nuestro país”, dijo Galli.

 

“Tenemos que trabajar todos los días para estar cerca de los vecinos, acompañarlos y acercarles propuestas de gestión para que vean que hay otra forma de gobernar, que somos capaces de generar una alternativa confiable”, agregó.

 

Además, el referente del PRO en la sección indicó que “estamos trabajando de la mano de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta para devolverle la esperanza a los bonaerenses y a los argentinos”.

 

Asimismo, Ezequiel Galli se refirió a Mauricio Macri y manifestó que “es el líder y fundador de nuestro espacio político, es quien nos marcó el camino a todos los que formamos parte del PRO”.

 

Tras las palabras de Galli, los referentes de cada localidad coincidieron en que “nuestro ejemplo de gestión y construcción política tiene que ser Olavarría. Tenemos la enorme posibilidad de contar con el respaldo de Ezequiel y su equipo y no debemos desaprovecharlo”. 



COMPARTIR:

Comentarios