Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de julio de 2022

Tres autos retenidos en controles viales

En el marco de la continuidad de las tareas preventivas y de control en materia de seguridad vial, en las últimas horas personal de la Subsecretaría de Seguridad Municipal retuvo tres rodados al detectar diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito

De acuerdo con lo que se detalló desde el área, se interceptaron e identificaron 128 vehículos, entre automóviles y ciclomotores, en labores llevadas a cabo por agentes de tránsito y de la Dirección de Acción y Control Urbano Municipal, con la colaboración de moto policías de la Policía Local.

 

 

 

Se iniciaron en total 55 actas, en las que se plasmaron 87 ítems de infracción a la Ley 24.449, entre los que se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos, circular sin documentación habilitante o no acatar normativas de tránsito. En ese marco fueron incautados y trasladados al Corralón Municipal tres rodados.

 

 

 

En el detalle emitido desde el área se mencionó además la situación particular de un hombre que circulaba a bordo de un ciclomotor y fue avistado cruzando un semáforo en rojo. Al ser interceptado se constató que carecía de toda documentación del rodado. A la par, se le iniciaron actuaciones por “desobediencia” con intervención de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios