Lunes 8 de Agosto de 2022

LOCALES

8 de julio de 2022

Mantenimiento Urbano en Los Sauces, Trabajadores y Lourdes

Consistieron principalmente en los trabajos de limpieza y apertura de calles. En el barrio Lourdes se realizó la limpieza de un basural a cielo abierto.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informaron los trabajos de mantenimiento urbano que se desarrollaron en distintos sectores de la ciudad, en los últimos días.

 

El Plan de Mantenimiento Integral 2022 tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Cabe resaltar que este tipo de obras son ejecutadas con personal, recursos y equipamiento vial propio, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

 

Durante la jornada del jueves con equipamiento vial propio se desarrollaron los trabajos de limpieza y apertura de calles en el barrio Los Sauces, para mejorar las condiciones de circulación en la zona.

 

Mientras que durante este viernes se realizó la limpieza de cordón cuneta en Trabajadores I y II, como parte del mejoramiento integral que se ejecuta de manera rutinaria.

 

Asimismo en el barrio Lourdes se avanzó con la limpieza de un basural a cielo abierto, con la finalidad de evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino.



COMPARTIR:

Comentarios