Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2022

Se elevó a la Justicia y al Poder Ejecutivo Municipal el dictamen de la Comisión Especial que investigó la presunta venta irregular de terrenos

Con la firma de la presidente Cecilia Krivochen y la secretaria legislativa del Honorable Concejo Deliberante Margarita Arregui, de acuerdo al Art. 8 del Decreto N° 002, se elevó a la UFI N° 4 de Olavarría a cargo de la doctora Paula Serrano el dictamen de la Comisión Especial que investigó la presunta venta irregular de terrenos en el Partido Olavarría

Asimismo, y a pedido de la Comisión Especial, se remitió copia de actuaciones al Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Se hace saber además que en la Secretaría Legislativa del HCD quedaron a resguardo la totalidad de la documentación obrante en el Expte. 004/22. Los mismos se encuentran a disposición de cualquier organismo que lo requiera.

 

Se recuerda lo establecido en el Art. N° 6 del Decreto 002/22: “La Comisión funcionará bajo la reserva de las actuaciones, debiendo los concejales, funcionarios y empleados del Honorable Concejo Deliberante conservar fuera del desempeño de sus funciones el secreto de las mismas. Se resuelve mantener en resguardo de la Secretaría de este cuerpo (…) por un plazo mínimo de 24 meses”.

 

La Comisión Especial estuvo presidida por la concejala del Frente de Todos, Mercedes Landivar e integrada por Celeste Arouxet (Ahora Olavarría), Gastón Sarachu (Foro Olavarría-Frente Renovador en el Frente de Todos), Sebastián Matrella (UCR-Juntos) y Maite Salerno (Juntos).



COMPARTIR:

Comentarios