Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de julio de 2022

Taller de conservas en el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Las chicas que asisten al Centro de Día Mujeres Adolescentes, perteneciente a la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, cursan semanalmente un taller de cocina como parte de sus actividades institucionales. En ese marco, preparan conservas vegetales aptas para consumo

“En la actualidad, estamos preparando conservas de berenjenas y morrones. Antes de comenzar, las chicas recibieron el curso de manipulación de alimentos a cargo de profesionales de Bromatología, por lo que es sumamente cuidado todo el proceso, tanto para consumo personal, como para llevar adelante algún tipo de emprendimiento”, destacó la coordinadora del Centro de Día Mónica Casamayou.

 

La referente de Niñeces y Adolescentes del Municipio, Mariana Sabbatini, indicó que “Este taller, como otros que se ofrecen en este espacio, está pensado para fortalecer a las jóvenes que asisten al Centro, tanto en habilidades y destrezas que adquieren, como así también, ofrecer herramientas para un futuro. Los mismos son pensados en conjunto con las jóvenes que los desarrollan con mucho entusiasmo y compromiso”, concluyó.

 

Para adquirir los productos que las chicas realizan y ayudarlas en sus iniciativas a futuro, comunicarse al teléfono 410073 o dirigirse a su sede de General Paz 4227 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios