Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

10 de julio de 2022

Vacaciones: 'Pudimos establecer una agenda para toda la familia'

Del 16 al 31 de julio, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida se han propuesto diversas actividades para disfrutar en los distintos espacios de la ciudad y las localidades. Habrá talleres, espectáculos, jornadas recreativas y exposiciones que permitirán compartir y aprovechar este tiempo libre. En nota con el Área de Prensa del Municipio, el responsable de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, explicó cómo lo diseñaron.

“Si bien la oferta para la comunidad es de índole cultural, el primer sábado de vacaciones tenemos el Mini Gym –al que se invita a asistir a la familia- o también hay actividades especiales para los/as niños/as que concurren a Centros de Día, Jardines y Programas Municipales. La Dirección de Niñeces visitará Sierras Bayas para una actividad especial en la naturaleza, también articulamos con Club Embajadores para concurrir con los/as adolescentes o con el Teatro para realizar un taller, por ejemplo”, sostuvo el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

En concreto, se refirió a la propuesta para este invierno 2022: “pudimos establecer una agenda para toda la familia, para todas las edades, para que la comunidad pueda acercarse a diferentes espacios y compartir las vacaciones”.

En este sentido, además, señaló que “fue posible gracias a un trabajo en conjunto con todas las áreas que integran la Secretaría: Cultura, Deportes, Desarrollo Social y Derecho, Igualdad y Oportunidades”.

“Estábamos esperando estas vacaciones: todos los espacios culturales de la ciudad y las localidades tendrán una propuesta diferente, para aprovechar este receso de invierno para recorrer y conocer nuestro Partido”, indicó.

Por otra parte, sostuvo que “la agenda completa de actividades tiene una variedad de atractivos distintos en las dos semanas, pensados para que pueda concurrir toda la familia y compartir el tiempo libre”.

“Cuando nos juntamos con el equipo para definir la propuesta, nuestro objetivo principal recae en incorporar aprendizaje y conocimiento; es muy importante la educación dentro del espacio recreativo, sin perder de vista los valores que podemos transmitir”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios