Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

10 de julio de 2022

Batakis se reunió con el Presidente y este lunes da una conferencia de prensa

La flamante titular de Economía mantuvo varias reuniones durante el fin de semana. El sábado se encontró con sus colaboradores en el Palacio de Hacienda y este domingo mantuvo un cónclave de “coordinación económica” junto a representantes de otros organismos estatales, antes de ver al Presidente.

DIB - Fernández recibió a Batakis entre las 17,30 horas y las 20. Allí, la ministra le presentó al Presidente “las conclusiones de lo que había estado trabajando con su equipo: un plan de acción hacia adelante, el rumbo y el camino”, le detalló la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, a la agencia de noticias estatal Télam.

“El Presidente estuvo de acuerdo en todo lo que le planteó y le hizo unas sugerencias que fueron incorporadas por la ministra, que las va a terminar de trabajar hoy con el gabinete económico”, amplió Cerruti.

En este marco, Batakis ofrecerá “mañana una conferencia de prensa a las 9, para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa económico, de las metas fiscales y del rumbo que se viene sosteniendo, más algunas otras novedades”.



COMPARTIR:

Comentarios