Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2012

Allanamientos por robo

Se están realizaron en la zona del Barrio SCAC y estarían relacionados con un hecho en el que habría sido víctima un canillita días pasados.

Los allanamientos fueron producto de la investigación ocurrió este domingo 16, a las 11:00 horas, en inmediaciones del barrio SCAC, en donde dos personas del sexo masculino sustraen a punta de arma de fuego $600 en efectivo y un celular a un repartidor de diario.

Dichas investigaciones dieron como fruto la identificación de dos personas, las cuales serian los autores materiales del hecho, y en ese marco se llevaron a cabo las diligencias mencionadas para dos domicilios, uno sito en calle Roque Sáenz Peña al 5700 y otro en calle Santa Fe al 3500.

Como resultado de los allanamientos se procedió al secuestro de prendas de vestir varias, con interés investigativo, dinero en efectivo y municiones de distintos calibres, elementos los cuales serán periciados y puestos a disposición del Juez y Fiscal interviniente, quienes resolverán medidas procesales a adoptar, tanto con dichos elementos como así también con los sindicados en la causa, quienes fueron correctamente identificados.

Dichas diligencias fue encabezada por el Sr. Jefe Distrital de Olavarría Comisario Néstor Ordoqui conjuntamente con personal de la Comisaria Primera Olavarría, Subdependencias, y del grupo de G.A.D. (Grupo Apoyo Departamental) de la ciudad de Azul



COMPARTIR:

Comentarios