Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2022

El intendente Galli se reunió con el Jefe de Gabinete de la provincia

Foto: Archivo/Ilustrativa

El mandatario comunal, formó parte de media docena de intendentes del PRO, que vienen pidiendo un encuentro con el gobernador, por el tema del impacto de la inflación en las obras y algunas otras cuestiones. Este lunes Ezequiel Galli, Julio Garro de La Plata, Soledad Martínez de Vicente López, Pablo Petrecca de Junín, Néstor Grindetti de Lanús y Camilo Etchebarren de Dolores, fueron recibidos por Martín Insaurralde en la capital de la Provincia.

También se presentó la cuestión del Servicio Alimentario Escolar, con una situación similar, pero relacionado con exigencias en cuanto a la inclusión de alimentos que la Provincia pide, sin la correspondiente contrapartida presupuestaria.

Y, además, los jefes comunales del interior plantearon la inquietud por el mantenimiento de caminos rurales, apuntando a la cuestión productiva.

La idea, expresaron, es concretar una reunión con el gobernador Kicillof, donde puedan buscarse soluciones a estas y otras problemáticas. La misma, podría ser el próximo lunes 18.



COMPARTIR:

Comentarios