Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2022

Nueva fecha del Bus Turístico

Será este sábado por la tarde. El plazo para poder anotarse comenzará a partir de este miércoles.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, se informa que el próximo sábado se llevará a cabo un nuevo Bus Turístico, debido a la gran demanda de la primera edición llevada a cabo el pasado mes de junio.

 

La propuesta permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad junto a sus localidades, de manera cómoda y atractiva. Se agregó que se optó por volver a realizar el circuito «Entre Sierras» con el fin de que más vecinos puedan disfrutar de este recorrido.

 

Al igual que en la edición anterior, se partirá desde el Paseo Padre Jesús Mendía y recorrerá diferentes puntos de interés relativos a la historia de picapedreros y su patrimonio arquitectónico, el granito rojo, los pueblos originarios, antiguas caleras y cerros con vista panorámica.

 

Se realizarán 5 descensos en distintos puntos, tales como la cantera La Clocha, el Complejo Gregorini e Iglesia Santa Lucía, Parque La Hormiga (donde habrá tiempo libre para disfrutar del espacio), cerro Aguirre y por último el Monte de los Fresnos.

 

La salida será el Sábado 16 de Julio, y la duración del recorrido será de 4 horas. El punto de encuentro será el Paseo Padre Jesús Mendía a las 13:40 horas. El circuito arrancará a las 14.00 horas, regresando a las 18:00 horas aproximadamente.

 

Pre-Inscripción:

 

Para la preinscripción habrá dos medios habilitados: a través del formulario online https://bit.ly/BUSTURISTICO-16JULIO o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023 en la franja horaria de 7 a 14 horas. Tanto el formulario como la preinscripción telefónica estarán habilitadas a partir de este miércoles 13 de Julio, a las 10 horas.

 

Cabe destacar que aquellas personas que no pudieron asistir en la edición anterior por cupos llenos deberán inscribirse nuevamente.

 

También podrán encontrar esta información y el link de preinscripción en nuestros canales de comunicación oficiales: Instagram: @Olavarria Turismo , Facebook: @disfrutaolavarria

 

Ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, nuestro E-mail: [email protected], y nuestro WhatsApp (02284) 695796.



COMPARTIR:

Comentarios