Lunes 15 de Agosto de 2022

LOCALES

12 de julio de 2022

En octubre retornará la Expo Mujeres al CEMO

El evento volverá a realizarse luego de 3 años y en ese marco se llevará a cabo la 3° Edición del Premio Mujer Empresaria. Se puede postular a candidatas de manera virtual.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, acompañará nuevamente el desarrollo de la Expo Mujeres, evento organizado desde la Cámara Empresaria con el objetivo de ofrecer un espacio a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para promover y difundir las diferentes actividades productivas llevadas a cabo en el partido de Olavarría.

 

Se desarrollará el 8, 9 y 10 de octubre de 13 a 20 horas en el Centro Municipal de Exposiciones Olavarria (CEMO), y contará con la novedad de que se añadirá al evento también al sector Comercial y Agropecuario.

 

Se informó que en el marco de la ya tradicional exposición y con el objetivo de reconocer el liderazgo, la participación y reconocimiento a las mujeres empresarias de nuestra ciudad, se abre la convocatoria de la 3° Edición del Premio Mujer Empresaria, en la que se llevará a cabo el reconocimiento en las siguientes categorías:

 

Nuevo emprendimiento: emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

 

Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión.

 

Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

 

Innovación tecnológica: empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un salto de calidad en las mismas.

 

Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar ó en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

 

Responsabilidad social corporativa: premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medio ambiente laboral capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.

 

Mujer agropecuaria: mujer que se destaca en el sector rural.

 

Se podrá postular al Premio Mujer Empresaria completando el formulario al que se accede haciendo click aquí.

 

Por último, por consultas por stands deberán dirigirse personalmente a la Cámara Empresaria España 2882, ó a través del correo electrónico [email protected] ó bien telefónicamente al 445988.



COMPARTIR:

Comentarios