En esta oportunidad se trabajará sobre las calles España y La Madrid, tras finalizar la primera etapa que comprendió San Martín y Belgrano.

La obra incluye el reemplazo de veredas en su totalidad, sobre una superficie total de 438 metros cuadrados aproximadamente, que permitirá mejorar las condiciones de circulación peatonal y accesibilidad a dicho establecimiento educativo para quienes concurren a diario.

Debido a que el establecimiento cuenta con árboles añosos, y sus raíces afectan la infraestructura, como también acota los espacios de circulación peatonal, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se aclaró que se realizarán tareas de poda, extracción y tratamiento de raíces. Se retirarán los árboles en mal estado y se plantarán nuevas especies.

Los nuevos solados se materializarán mediante contrapiso armado con malla con terminación antideslizante peinada y con un espesor de 12 cm., dando continuidad al diseño realizado.

La apertura de sobres de la licitación tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli. En dicha ocasión, la empresa Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $5.600.379,48, por debajo del presupuesto oficial estimado en $6.057.900.