Domingo 14 de Agosto de 2022

LOCALES

12 de julio de 2022

La posta itinerante de vacunación COVID estará en Sierra Chica y en Centros de Jubilados

Este miércoles 13 comenzará el recorrido del vacunatorio en el Centro de Jubilados Mercantiles, ubicado en Moreno y Coronel Suárez, en el horario de 10 a 14 hs.; en tanto el jueves se realizarán aplicaciones en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, con domicilio en Av. Legorburu 1238, también de 10 a 14hs

Finalmente, el viernes 15 la jornada de inoculación se desarrollará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Sarmiento 3093, nuevamente de 10 a 14 hs.

 

Quienes se acerquen a los mencionados puntos, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, siempre respetando los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

 

En tanto el Ministerio de Salud de la Provincia comenzará a enviar turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

Además, continúa la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

 

En simultáneo, las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios