Lunes 3 de Octubre de 2022

CULTURALES

13 de julio de 2022

“Los Nocheros” y “Drácula, el musical” llegarán al Teatro Municipal

Las entradas para ambos espectáculos ya se encuentran a la venta.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que dos importantes espectáculos arribarán al Teatro Municipal en las próximas semanas. Se trata de “Los Nocheros” y “Drácula, el musical”, shows para los cuales las entradas ya se encuentran a la venta.

 

Los Nocheros se presentarán el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 21 horas. Se trata de una de las bandas de folclore argentino más importante del país, que recorre Argentina y el mundo con un espectáculo conmovedor y que hace sentir la fuerza de la familia nochera, que trasciende cualquier frontera.

 

Llegarán a nuestra ciudad, con más de 30 años de trayectoria y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel, con un concierto emocionante que dejará en claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo.

 

Con su inconfundible sello nochero, que los ha convertido en verdaderos referentes de la música argentina, fusionan la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra interpretando sus canciones más tradicionales.

 

Entradas (sin numerar): $ 4000 Plateas – $ 3500 Pullman- $ 3000 Super Pullman

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

 

 

 

“Drácula, El Musical” en Olavarría

 

El próximo jueves 8 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Municipal se presentará “Drácula, el musical”, uno de los musicales argentinos más importantes. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.

 

Drácula, El musical se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

 

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina) y un gran elenco. Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994). Drácula el musical es el símbolo del musical en la Argentina.

 

Entradas (numeradas en plateas): $ 6000 Platea Baja – $ 5500 Platea Alta- $ 4500 Pullman-

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo



COMPARTIR:

Comentarios