Viernes 19 de Abril de 2024

JUDICIALES

14 de julio de 2022

Mejora el joven golpeado en Fomento

Foto: En Línea Noticias

Juan Agapito continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, pero ya puede respirar por sus propios medios, confirmaron fuentes médicas a Radio Olavarría. Mientras tanto, su agresor sigue detenido y la causa en trámite. El chico de 18 años se mantiene en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, sitio donde quedó alojado tras ser intervenido quirúrgicamente por las graves lesiones en su cráneo.

Fuentes inobjetables indicaron a LU32 que las lesiones se presentan sólo en el cráneo, pero son muy complejas, por lo que observan muy bien la mejoría que está presentando.

Recordemos que Agapito llega al Hospital tras haber participado de una corrida y haber recibido un golpe que, según se está estudiando, provocó que caiga bruscamente dando su cabeza en un auto y en el cordón de la vereda de Fomento, hace un par de semanas.

Por el hecho, días después se detuvo a Damián Salvador Alonso, de 36 años, que declararía ante el fiscal Urlézaga como acusado del delito de Lesiones Graves.

También el mismo día que se produjo la detención, desde la Municipalidad de Olavarría se revocó la habilitación de Fomento Disco, lo que involucra el cierre del boliche, al menos bajo la concesión que lo administraba.

Alonso continúa a resguardo de la Justicia. El fiscal tiene un período de 30 días desde que se lo detiene, para solicitar la prisión preventiva, en caso que lo crea necesario.



COMPARTIR:

Comentarios