Lunes 8 de Agosto de 2022

LOCALES

14 de julio de 2022

Programa Alimentario Municipal: visitas a comercios locales

La actividad se desarrolló este jueves en el Servicio Territorial Nº 2.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social –a cargo de Silvana Rosales- este jueves por la mañana se inició un trabajo de campo en el Servicio Municipal Territorial N° 2, con el objetivo de informar al sector comercial sobre los beneficios de operar con  la tarjeta correspondiente al Programa Alimentario Municipal (PAM), que permite dinamizar la economía local.

 

Dicha actividad se desarrolló en conjunto con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico, quien efectuó la georeferencia de los comercios correspondientes al sector, para llevar adelante una tarea ordenada y que todos los comerciantes tengan acceso a la misma información.

 

También se brindó asesoramiento a comercios sobre la utilización de Posnet y se entregó identificación con el logo de dicho programa para el comercio adherido

 

De dicha actividad participaron la directora del área de Inclusión Social Marina Kolman, la trabajadora social Lorena Calvete del territorio, la directora de Empresas Edith Shoos y personal del área de Desarrollo Económico.

 

En la oportunidad se visitaron los comercios del rubro alimenticio como supermercados, almacenes, verdulerías, carnicerías, pollerías, etc.

 

La subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales celebró el trabajo realizado en correspondencia con las diferentes áreas municipales y agradeció la colaboración de los jóvenes que acompañan permanentemente las actividades en territorio.



COMPARTIR:

Comentarios