Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de julio de 2022

Persecución de película terminó con un detenido cerca del peaje

El hecho que motivó la aprehensión fue un robo que se dio, primero contra un contratista en un campo azuleño, y luego por la sustración de una camioneta, que estaba estacionada en una distribuidora de gas de la vecina ciudad.

Fuente y Foto: Noticias de Azul

Personal policial de rural, tomó conocimiento vía emergencias 911 que una persona se había ausentado recientemente del Establecimiento rural La Suerte número 194 ubicado en ruta 3 y 226.

Una vez que el jefe del Comando de patrullas rural se constituyó en el lugar estableció que, un joven que trabajaba en un establecimiento rural junto al hijo del contratista se había escapado, siendo identificado como Tobías Agustín Mancini Mac Keon de 18 años (oriundo de Pergamino). El joven había sustraído el celular del contratista, y salió del campo sin avisar, solo llamó a su madre y le pasó su geolocalización, pidiéndole que lo busque y que no deje de hacerlo.

Por esa razón, y ante los comentarios de que el joven podría tener problemas psiquiátricos, cuatro móviles del CPR se afectaron a su búsqueda, realizando diversos rastrillajes en los campos de la zona en una causa que se instruía por “Averiguación de paradero”.

Posteriormente, alrededor de las 3 horas de la madrugada de este viernes, se recibió un llamado que denunciaba la sustracción de un vehículo en el kilómetro 303 de la ruta nacional número 3.

Según consta en la denuncia, un empleado de Hipergas declaró que le sustrajeron su camioneta Eco Sport (dominio FYJ 487) de color negro. El joven llegó al sitio diciendo que se escapaba porque querían violarlo, discutiendo con uno de los trabajadores primero, hasta que al arribar otro empleado, le sustrajo la camioneta y se dio a la fuga en dirección hacia la localidad de Olavarría.

Por consiguiente, comenzó una persecución conjuntamente con personal de seguridad de Vial Azul desde la ruta 3 y 226 hasta la ruta 226 y acceso a la ciudad de Sierras Bayas. En el lugar, agentes uniformados procedieron a interceptar el rodado, y luego de un forcejeo, redujeron y aprehendieron a Tobías Agustín Mancini Mac Keon.

Se instruyó causa por “Hurto automotor, atentado y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul, ordenándose extracción de sangre e informe médico para el joven aprehendido.



COMPARTIR:

Comentarios