Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de julio de 2022

#ViernesDeAdopciones: Fresha busca un nuevo hogar

Es una perrita joven, que está castrada y es muy cariñosa y sociable, se adapta a perros y gatos.

Como sucede en cada cierre de semana, en el marco de la iniciativa denominada #ViernesDeAdopciones, desde la Dirección de Bromatología Municipal se da a conocer a la comunidad aquellas mascotas que se encuentran en el predio ubicado sobre avenida Urquiza al 5493 en la espera de tener un nuevo hogar.

 

En esta ocasión se trata de Fresha, una perrita que llegó a Bromatología y lamentablemente resultó lastimada por otros perros del lugar. Se detalló que en varias ocasiones ha retornado a ese punto pero el objetivo es que una familia la adopte y no se la tenga que ingresar a un canil.

 

Es de tamaño pequeño a mediano, está castrada y como rasgo distintivo tiene una oreja cortada. Es una perrita joven, muy cariñosa y sociable, que se adapta a perros y gatos.

 

Los interesados en sumar un integrante a su hogar, pueden acercarse a conocerlos al predio, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios