Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de julio de 2022

El Municipio trabaja en el barrio Los Sauces

Se realizaron trabajos de mantenimiento que consistieron en apertura de calles, entoscado y granceado.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que durante esta semana se llevaron adelante una serie de trabajos de mantenimiento en el barrio Los Sauces.

 

Específicamente, en el sector se procedió a la apertura de calles, como así también se ejecutaron tareas de granceado y entoscado, con personal, recursos y equipamiento vial propio, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

 

El Plan de Mantenimiento Integral 2022 tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Asimismo, también continuaron los trabajos de apertura de calles en el barrio La Araña, con la finalidad de mejorar el trazado urbano, que requirió de un relevamiento técnico y procedimiento de amojonamiento, para luego realizar el entoscado.

 

Cabe señalar que además se desarrolló la limpieza de un basural localizado entre los barrios Independencia e Ituizaingó, con la finalidad de evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos encontrados.



COMPARTIR:

Comentarios