Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

16 de julio de 2022

Desde el lunes abre la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios

La carrera dura dos años y para anotarse hay que dirigirse a la web del SPB. “Quienes egresen ostentarán la jerarquía de Oficial Adjutor del Escalafón General y el título de Técnico Superior, emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y avalado por la Dirección General de Cultura y Educación”, afirmaron en un comunicado.

DIB - La carrera se denomina Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social y cuenta con dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional.

La inscripción se realiza vía web a través de la página del Servicio Penitenciario Bonaerense (www.spb.gba.gov.ar), desde este lunes 18 de julio y hasta el 26 de agosto.

Para ser admitido como postulante en la Escuela de Cadetes “Insp. Gral. Baltasar A. Iramain” (ISFT N°6001) aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: haber nacido entre el 15 de abril de 1999 y el 31 de diciembre de 2005; tener nacionalidad argentina, nativa o por opción; tener certificación de estudios secundarios completos; no poseer antecedentes penales y entregar en término solicitud y documentación administrativa completa.



COMPARTIR:

Comentarios