Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2022

ANSES Olavarría saldrá ‘a territorio’ para facilitar el trámite de inscripción al subsidio

Lo confirmó Maximiliano Wesner en Radio Olavarría, responsable de la UDAI local, que adelantó que este martes habrá un operativo del Estado Cerca Tuyo en Mariano Moreno, entre las 10 y las 13 horas, con acceso por Sarmiento. Hay unos 40 mil medidores en Olavarría y, estimó Wesner, que la mitad de ellos podrán hacerlo de forma individual y domiciliaria y que, el resto, necesitarán algún tipo de asesoramiento.

Ahí estará el personal del organismo para facilitar la concreción del mismo.

De todas maneras invitó a completar el formulario a través de la página web, antes que pedir un turno.

Manifestó que, de forma presencial, atenderán en ANSES desde el lunes 25, mediante el otorgamiento de turnos, que pueden pedirse por la web del organismo, para ese trámite particular.

Quien no pueda acceder a internet, ni para sacar un turno, ni para completar el formulario de los subsidios, puede ir presencialmente, pero recién en la próxima semana.

En esta línea, adelantó que habrá un cronograma del Estado Cerca Tuyo que posibilitará, además de poder hacer el trámite del subsidio, completar otras cuestiones, como la vacunación, evacuar dudas del FINES, Ministerio de Trabajo, IOMA y demás.



COMPARTIR:

Comentarios