Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2022

Tres oferentes para la obra de pavimentación del acceso al Cerro Fortabat

Se trata también del camino de ingreso a la Escuela de Policía. En la mañana de este miércoles se realizó la apertura de sobres.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el acto de apertura de los sobres de la licitación pública para la obra de pavimentación del acceso a la Escuela de Policía “Juan Vucetich” y al cerro Luciano Fortabat, en la localidad de Loma Negra.

 

El acto fue encabezado por la directora de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, Pilar Ciardelli. Las propuestas económicas presentadas se detallan a continuación:

 

Proponente N° 1: Demoliciones Olavarría SA, cotizó la suma de 40.847.172 pesos.

Proponente N° 2: Producciones Industriales SA, cotizó la suma de 45.940.789,74 pesos.

Proponente N° 3: Tecta SA, cotizó la suma 56.432.848,77 pesos.

 

La obra permitirá mejorar el acceso al establecimiento educativo que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, como así también un ingreso más seguro desde el punto de vista vial a un sector de la localidad de Loma Negra, que es utilizado por toda la comunidad como punto de recreación y turismo.

 

El acceso se encuentra actualmente con un pavimento asfáltico totalmente vencido y en estado de deterioro, que hace muy dificultosa la circulación vehicular. El paquete estructural del pavimento estará compuesto por una base de tosca de 0,20 metros de espesor, con un pavimento de hormigón simple tipo H30 de 15 centímetros de espesor. El ancho de la calzada será de 6,00 metros.



COMPARTIR:

Comentarios