Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de julio de 2022

Más visitas desde Desarrollo Económico a emprendedores locales

Se realizan con el objetivo de acompañar, impulsar y fortalecer sus actividades económicas.

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se informó que se continúa con las visitas a emprendimientos del Partido con el objetivo de impulsar y fortalecer sus actividades económicas.

 

En esta oportunidad se trató de tres proyectos que recibieron un crédito destinado a la compra de materiales, insumos, y mercaderías. La visita tiene como principal objetivo acompañar el desarrollo de los mismos, y observar además la correcta inversión de los fondos.

 

En primer lugar, parte del equipo de la Secretaria, visitaron a María Alejandra Saint Girons quien es titular de un local de Venta de productos de Almacén. Con el crédito obtenido invirtió en la compra de mercaderías varias para anexar al emprendimiento y así ofrecer mayor variedad a sus clientes.

 

Luego se recorrió el emprendimiento de Adriana Mata, artesana fiscalizada de la localidad de Loma Negra, en los rubros de cestería y macramé desde hace varios años y con gran trayectoria. El crédito fue utilizado para la compra de insumos y materia prima, lo que le permitirá hacer stock de productos para poder ofrecer en Ferias de nuestra ciudad.

 

Por último, en la localidad de Sierras Bayas, se visito Renata Álvarez, quien diseña y fabrica objetos de diseño y decoración. Con el crédito pudo acceder a la compra de herramientas, e insumos para la producción. Cabe destacar que este año Renata logro abrir su propio local en el centro de la localidad serrana,  en donde se pueden encontrar sus productos y también los de otros emprendedores con los que ha establecido redes de apoyo.

 

Por consultas o mayor información sobre el acompañamiento a emprendimientos, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195, o vía email a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios