Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de julio de 2022

Nueva intervención del Programa Replantando

Será el próximo miércoles 27 de julio, en la plaza del Barrio Bancario 2. Se invita a vecinos y vecinas del lugar a participar de la jornada.

El Vivero Forestal Municipal de la Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico- informa que durante la próxima semana se realizará una nueva intervención enmarcada en el programa Replantando Olavarría.

 

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio en la plaza del barrio Bancario II, situada entre las calles Giovanelli, Buenos Aires, 24 bis y Carlos Lamas. Será a partir de las 11 horas y consistirá en la plantación de árboles de la especie Aguaribay, para lo cual se invita a los vecinos y vecinas del barrio a participar. Se suspenderá en caso de lluvias.

 

Se enfatizó que el Aguaribay es una especie producida en el mismo vivero municipal. Es de porte mediano, muy resistente a la sequía y a las bajas temperaturas. Tolera una gran variedad de tipos de suelo, como los rocosos y no tolera el anegamiento extremo.

 

El Programa Replantando tiene como objetivo incrementar el arbolado en los espacios verdes de la ciudad, al mismo tiempo que involucramos a los vecinos del lugar, dándole un sentido de pertenencia con esos espacios verdes.

 

Por consultas pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]. / [email protected] . Instagram: desarrollo sustentable Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios