Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2022

Acción Solidaria de los Jóvenes de la ‘La Lista Amarilla de Coopelectric’

Los “Jóvenes de la Lista Amarilla” colaboraron con, Susana Coronel y Guillermo Miño, luego de sufrir la pérdida total de su hogar, ubicado en la calle San Lorenzo al 1300, tras un voraz incendio

Luego de lo conocido públicamente en los diferentes medios, por lo que le sucedió a la familia, los jóvenes de la cooperativa eléctrica realizaron una colecta de prendas de vestir, alimentos y útiles, que luego fueron entregados, para que tanto, Susana y Guillermo junto a su hijo puedan sortear este difícil momento que están atravesando.

 

 

Tras la entrega y recorrer el hogar incendiado, nos comentaron que: “Se nos quemó totalmente la casa, veníamos trabajando y edificando un local, para poder poner un comercio pequeño, de barrio. Pero lamentablemente, en un descuido nuestro, perdimos todas nuestras pertenencias por el incendio que nos produjo una estufa”. “Queremos agradecerles por está colaboración, para nosotros es muy importante en este momento difícil que nos toca pasar”, enfatizó la familia.

 

 

Tras lo realizado cumplimos con la responsabilidad social, de estar presente y acompañar a las problemáticas de nuestra querida Olavarría, porque sentimos que los jóvenes somos el futuro de la ciudad y también de la cooperativa.

 



COMPARTIR:

Comentarios