Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de julio de 2022

Importante concurrencia en el encuentro recreativo en la pista municipal de atletismo

Participaron alrededor de un centenar de chicos y chicas. El próximo martes se llevará a cabo otra jornada de similares características.

En la tarde del último jueves alrededor de un centenar de chicos y chicas participar de una jornada recreativa de atletismo que tuvo como escenario la Pista Municipal “Cecilia Marcobechio”. La actividad fue organizada y coordinadas desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, con la colaboración de personal del grupo Callejeadas. Se enmarcó en las numerosas propuestas impulsadas desde la Municipalidad de Olavarría por las vacaciones de invierno.

 

Precisamente, el inicio de la actividad estuvo destinada a chicos y chicas del barrio Facundo Quiroga, quienes participaron de diferentes actividades tanto de pista como de campo. En ese sentido, se detalló que protagonizaron carreras de velocidad y de postas, entre otras pruebas.

 

Posteriormente, se dio paso a la actividad abierta a toda la comunidad. Concurrieron integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo y del Fortín, además de chicos y chicas provenientes de distintos barrios de la ciudad, de todas las edades de entre 3 y 17 años.

 

Se llevaron a cabo todo tipo de prácticas, con especial énfasis en carreras de velocidad y posta, con distancias que variaron en pruebas de 400, 800, 12200 y 3000 metros.

 

Por último, se llevó a cabo un Torneo de Pista entre atletas federados pertenecientes a El Fortín y la Escuela Municipal de Atletismo.

 

Se recuerda que el próximo martes se llevará a cabo una jornada de similares características a la que podrán concurrir chicos y chicas a partir de los 9 años. La convocatoria será a partir de las 15 horas.



COMPARTIR:

Comentarios