Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2012

Continúan los trabajos para normalizar la ciudad luego de la tormenta

El tránsito sobre Riobamba a la altura de Sargento Cabral está reducido, ya que municipales retiran el gran álamo, que fue afectado por las intensas ráfagas de viento de este miércoles. nSi bien su ocasional caída no afectaría a ninguna vivienda, si resentiría el servicio de Coopelectric, ya que una importante cantidad de cables lo rodean.

Si bien su ocasional caída no afectaría a ninguna vivienda, si resentiría el servicio de Coopelectric, ya que una importante cantidad de cables lo rodean.

También complicaría el tránsito sobre Riobamba a esa altura.

Por otro lado, cuadrillas de Infraestructura inspeccionaron las áreas verdes de Olavarría para ver como se encuentran, sobre todo, las especies de gran porte que residen en los parques.

Desde Coopelectric manifestaron inconvenientes, mas que nada, en el ámbito rural.

Señalaron que sin servicio permanecían los usuarios de Blanca Chica, hasta Blanca Grande. Allí cayeron unos 2000 metros de cableado, con sus postes, por la zona de Las Piedritas.

En cuanto a Recalde, la localidad estaba siendo asistida por el generador instalado en Espigas, que quedó sin combustible, pero están por reponer el servicio desde Olavarría.

Por otro lado, indicaron que es inmensa la cantidad de reclamos puntuales que están asistiendo.

Ruegan paciencia y también que los dejen asentados en el contestador telefónico del 412306 y 412306, que son escuchados y resueltos, de acuerdo a las posibilidades.



COMPARTIR:

Comentarios