Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de julio de 2022

Sergio Feoli recibió a coordinadores CNRT: ‘Resaltaron el trabajo en Olavarría’

El subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Olavarría mantuvo un encuentro con Carlos Gabriel Jurina y Lara Villalba, coordinadores del organismo en la provincia de Buenos Aires

Este jueves, el Subdelegado de CNRT Olavarría, Sergio Feoli, recibió a coordinadores provinciales del organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación. Se trata de Carlos Gabriel Jurina y Lara Villalba.

 

 

El encuentro se desarrolló en las oficinas locales de CNRT, ubicadas en la terminal de ómnibus. Además, los coordinadores pudieron presenciar los operativos matutinos y vespertinos de la CNRT Olavarría, desarrollados en el peaje de Hinojo. Allí, "destacaron el trabajo interno del equipo", indicó el subdelegado Sergio Feoli.

 

 

"Fue un encuentro muy enriquecedor que permitió poner en valor el trabajo que se viene realizando en la región", señaló Sergio Feoli. Cabe aclarar que la Subdelegación de CNRT en Olavarría tiene control sobre las Rutas Nacionales Nº 226, Nº 3, Nº 205 y la Ruta Provincial Nº 65 abarcando las ciudades de Olavarría, Azul, Tandil, Bolívar, Daireaux y Saladillo.

 

 

A su vez, "el coordinador Carlos Gabriel Jurina y la coordinadora Lara Villalba resaltaron el trabajo en Olavarría y se pusieron a disposición para que las delegaciones de CNRT sigan creciendo", dijo Feoli.

 

 

CNRT abrió la Subdelegación Regional en Olavarría en enero de 2021 y hasta diciembre de ese año estuvo a cargo de Gastón Sarachu, actual Concejal Municipal.

 

 

Actualmente, la CNRT viene trabajando en el Operativo Invierno, fiscalizando el transporte de pasajeros y de cargas en puntos estratégicos. “Uno de los puntos principales es la concientización sobre la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en micros y transportes personales”, indicó Feoli. En cuanto al control en micros de larga distancia, se hace hincapié en “el control del tacógrafo, que registra la velocidad de cada unidad, y test de alcoholemia y de sustancias al personal de conducción”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios