Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2022

Covid: no se vacuna esta semana en Boca

Si, la posta móvil estará lunes y martes de 10 a 14 en Mariano Moreno, junto a las otras dependencias del Estado Cerca Tuyo. La atención en la Peña se retomará en agosto, informó Región Sanitaria IX.

Durante la semana comprendida entre el lunes 25 y el viernes 29 del corriente mes la posta ubicada en la Peña de Boca (Chacabuco 4366) permanecerá cerrada, retomando las actividades de inoculación el lunes 1 de agosto 8 a 16 hs.

En tanto, el vacunatorio itinerante realizará aplicaciones los días lunes y martes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Sarmiento 3093), en el horario de 10 a 14 hs, acompañando las jornadas interministeriales de El Estado Cerca Tuyo.

Quienes concurran a dicha institución podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

Se continúan enviando turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, prosigue la vacunación a niñas y niños mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

En simultáneo , las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.



COMPARTIR:

Comentarios